Famosos

Muere el actor Aarón Hernán a los 89 años de edad

Muere Aarón HernánAgencia México

El consejo directivo y el comité de vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó la noticia en Twitter.

El consejo directivo y el comité de vigilancia de la Asociación Nacional De Intérpretes (ANDI) informó en un comunicado la muerte del actor Aarón Hernán, quien debutó en 1965 en la telenovela “La mentira”.

La organización de actores a través de redes sociales envió sus condolencias a las personas cercanas al intérprete. Hasta el momento se desconocen la causa detrás del fallecimiento del actor de 89 años.

"A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.Aarón Hernán. Actor

Aarón Hernán debutó como actor de teatro en la década del 50 en la obra “Las manos sucias de Jean Paul Sartre", participó junto a Tere Velázquez, Carlos Bracho y Sergio Barrios. En cine comenzó en el año  1965 con Viento negro, como actor secundario.

Tras participar en la obra Moby Dick, es llamado por Ernesto Alonso para trabajar en televisión. Debuta en la telenovela La mentira 1965 con Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano. En 1998 es nombrado secretario general de la ANDA.

En 2008 participó en Doce hombres en pugna. Nacido el 20 de noviembre de 1930, Aarón Hernán fue reconocido por su actuación en la telenovela “La mentira” de 1965, donde debutó como actor de televisión.

Sus participaciones en televisión fueron en las telenovelas “Marisol”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Cuento de Navidad”, “Salomé”, “Amarte es mi pecado”, “Alborada”, “Tormenta en el paraíso” y “La Sombra del pasado”.

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico , comunican el sensible fallecimiento del intérprete Aarón Hernán.

Debutó en 1965 en la telenovela “La mentira”.

A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/jzepBS5jbW

— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) April 27, 2020