El famoso estilista Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El rey de las extensiones’, fue hallado muerto la noche del lunes 19 de octubre en su departamento, ubicado en la colonia Bosques de Chapultepec, el la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes de la Policía de Investigación presumen que el fallecimiento del hombre de 37 años se debería a un suicidio

Según dio a conocer Telediario, las autoridades vinculadas al caso señalan que fue alrededor del mediodía del lunes cuando el cadáver de Daniel Urquiza fue encontrado “colgado” al interior de departamento ubicado en el piso 19 de la Torre Museo.

En Instagram, la cuenta oficial del salón del estilista, quien tenía entre sus clientas a celebridades como Galilea Montijo, Niurka, Lorena Herrera, Mónica Noguera y Rosy Ocampo, confirmó su deceso con un mensaje de despedida, acompañado por un moño negro.

"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte. Daniel Urquiza, descansa en paz".

@starsisdanielurquiza

Apenas 10 horas antes de la publicación, en las historias de la misma cuenta se publicó un clip de video en el que aparece Daniel Urquiza presumiendo los resultados de uno de sus trabajos con extensiones.

Daniel Urquiza

Unos años atrás, el estilista protagonizó un reality show en el que se describió como un hombre solo, que padecía depresión y en 2018 le fue diagnosticada leucemia. Pese a ello, lo que más le dolía, dijo, era el rechazo de sus papás por sus preferencias sexuales.