Muere actor de la serie “El Señor de los Cielos”; habría fallecido por cisticercosis

El señor de los cielos
El señor de los cielosTelemundo

El actor Sebastián Ferrat falleció este domingo, así lo informó su familia a través de un comunicado.

México.- Este 29 de diciembre el actor Sebastián Ferrat, reconocido por su más reciente participación en la serie de "El Señor de los Cielos", murió después de estar varios meses grave de salud.

Su compañero Derek Lucken publicó en redes sociales la noticia del fallecimiento y recordó que se conocieron desde que eran jóvenes cuando actuaron en su primera obra juntos.

"De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.".Derek Lucken. Actor

La muerte del artista originario Mexicali, de 41 años, fue informada por sus familiares a través de un comunicado y varias figuras del medio han lamentado el deceso.

La carrera de Ferrat comenzó en 2001 en la serie televisiva Lo que callamos las mujeres. También participó en las telenovelas "Se busca un hombre", "La bella y las bestias", "El vato y Ruta 35".

Sin embargo, su trabajo más conocido fue el de "El Señor de los Cielos", donde interpretó a El Marcado durante la tercera y cuarta temporada.

Habría fallecido por cisticercosis

La revista TV Notas publicó en octubre pasado que Ferrat había sido hospitalizado por cisticercosis, infección que tenía por supuestamente comer carne de cerdo en mal estado.

La publicación señalaba que el actor se encontraba desde hace varios meses en el hospital debido a la bacteria. Incluso se rumoró que se encontraba en estado de coma pero la información nunca fue confirmada.

Al ser confirmada la noticia de su muerte del joven actor no se especificó la causa.

Tras el rumor,  el pasado 20 de octubre el actor publicó en sus redes sociales que se encontraba bien de salud sólo que estaba alejado de las redes sociales.

"Hola a todos estoy bien no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y sus comentarios".Sebastián Ferrat. Actor
0
comentarios
Ver comentarios