Montserrat Oliver entrega anillo de compromiso a Yaya Kosikova

Monserrat Oliver y Yaya
Monserrat Oliver y Yaya@montserrat33

La pareja compartió las imágenes de la propuesta de matrimonio

Tras cinco años como pareja, Montserrat Oliver decidió avanzar en su relación con la modelo y fotógrafa eslovaca Yaya Kosikova y le entregó un anillo de compromiso. Durante el fin de semana pasado, la conductora le organizó una sorpresa a su pareja en el rancho que comparten en San Antonio, Texas.

A través de Instagram, la pareja compartió el romántico momento en el que se comprometieron. Monserrat compartió una imagen en la que se muestra el anillo de compromiso en la mano de su novia y la acompaño con el mensaje: “Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ??”

La noticia de la boda de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, se da luego de que la conductora declarará de que no cree en el matrimonio como tal, ya que consideraba que un papel no es símbolo del compromiso como sí lo es el amor. Además señaló que las bodas lo consideraba como un trámite antiguo que no garantiza la felicidad de la pareja.

“En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, se lee en un comunicado que mando la pareja confirmando la noticia.

A través de un video, Montserrat Oliver mostró el lugar donde le pidió matrimonio a su novia, el cual estaba adornado con luces y un letrero que decía ‘LOVE’. En el lugar ya se encontraba una champaña lista para brindar.

Por su parte Yaya Kosikova compartió una serie de fotografías del momento de su compromiso y las acompaño con el siguiente mensaje: "Tenemos felices noticias que compartir con todos ustedes. ¡Nos comprometimos! Estamos muy felices"

Hasta el momento se desconoce si la boda se realizara en este 2020 y si será una ceremonia tradicional.

¿Cómo se conocieron Montserrat Oliver y Yaya Kosikova?

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se conocieron en Nueva York en un proyecto en el que ambas trabajaban para National Geographic. Desde un primer momento hubo una gran relación, por lo que juntas recorrieron Montauk y Los Hamptons. Posteriormente formalizaron su relación.

“Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”Montserrat Oliver
0
comentarios
Ver comentarios