No hay duda del por qué Montserrat Oliver es considerada una de las mujeres más sexys dentro del mundo de la farándula, además de ser una de las conductoras de televisión más cotizadas es modelo…

Pese a que en los últimos días su nombre se rodeó de escándalo debido a que Niurka la acusó de haberla corrido del programa Montse & Joe, la esposa de Yaya Kosikova hizo todo para no involucrarse. No ignoró por completo a la cubana; sin embargo, se dedicó a compartir en Instagram reflexiones y a seguir promocionando los productos de los que es imagen.

Para sorpresa de sus seguidores, la nacida en Monterrey se arriesgó otro poquito y es que en la red social compartió fotos de sí misma luciendo pronunciado escote y hasta lencería, nadie sospechó que el nivel subiría.

Hoy la íntima amiga de Yolanda Andrade nos deja con la boca abierta, nos acelera el corazón y es que publicó una candente instantánea sin ropa y desde la cama.

“¡Buenos días! Dicen que hay que levantarse con el pie derecho para empezar bien el día… ¡Que tengan un gran fin de semana”, escribió la conductora, de 54 años de edad, junto a la imagen que la muestra al interior de su habitación, recién levantada, con una toalla, y nada más...

Las reacciones no se hicieron esperar: “¿Qué te pasa? Estás guapísima. Te queremos”, “Así quisiera levantarme yo, tan guapa”, “Ya me dejaste sin palabras y no va ni la mitad del día”, “Como no levantarse de buenas al ver semejante monumento”, “No veo el pie pero si veo todo lo demás”, “¿Te calmas?”, “¡Qué belleza!”, le expresan en la publicación que en menos de una hora está por llegar a los 5 mil Me Gusta.