A sus 54 años de edad, Montserrat Oliver luce un rostro perfecto y un cuerpo atlético, a diferencia de muchas actrices, la modelo asegura no haber recurrido a las cirugías estéticas sino a remedios más sencillos y lo más naturales posibles.

Hoy la prometida de Yaya Kosikova revela a sus millones de seguidores su secreto para mantener un rostro firme y sin imperfecciones.

Resulta que la conductora del reality Reto 4 Elementos se aplica cremas para el cuidado y belleza del rostro así como mantiene una sana alimentación, por supuesto, se ejercita continuamente, según revela en su cuenta de Instagram.

“Más vale prevenir que lamentar. Gracias a una gran amiga yo me pongo cremas desde los 23 años, además de comer balanceadamente y hacer ejercicio y obviamente cuidarse del sol! Cuida siempre tu piel y evitarás cirugías” 

Montserrat Oliver. Modelo y conductora de televisión

Junto a la declaración, Montse comparte una foto en formato blanco y negro con la que demuestra poseer un cutis hermosamente perfecto este 2020. Las reacciones no se hicieron esperar.

“Hermosa”, “Guapa”, “Rostro perfecto”, “Divina”, “Bella en toda la extensión de la palabra”, “Sin palabras”, “Tienes un rostro envidiable”, “Felicidades, eres un gran ser humano que busca lo mejor para ti y ahora lo compartes con hombres y mujeres para que nuestra piel esté de lo mejor”, “Qué suerte tiene Yaya”, le expresan en la red social donde la siguen poco más de dos millones de personas.

Cabe mencionar que la imagen forma parte de una campaña publicitaria de Sephora, empresa de belleza de la Oliver es imagen.