Famosos

"Comparto nuestra felicidad": Montserrat Oliver explica por qué tardó meses en confirmar que se casó

Montserrat OliverAgencia México

La conductora de televisión reveló haberse casado con Yaya Kosikova durante el mes del orgullo. 

La conductora Montserrat Oliver tomó por sorpresa a sus fans cuando anunció que el año pasado contrajo matrimonio con Yaya Kosikova, evento que miles querían presenciar pues era una de las bodas más esperadas.

Como recordarás, la titular de Montse & Joe reveló su matrimonio con una fotografía que compartió en Instagram. En la imagen aparece con la fotógrafa, ambas visten de traje y sonríen pues se acababan de convertir en esposas.

En aquel momento la íntima amiga de Yolanda Andrade se negó a brindar detalles, únicamente confirmó la unión, es hasta hoy que la también modelo explica porqué la mantuvo oculta.

En una conversación con Eglantina Zingg, Oliver confiesa que habló de su enlace matrimonial durante el mes del orgullo gay (junio) con el objetivo de ayudar a otras personas.

"Siento que hago más compartiéndolo que guardándomelo para mí. Yo me guardo para mí, mi amor, pero comparto nuestra felicidad y la relación porque hay muchas niñas ahí, hay mucha gente ahí que se siente sola, que no se sienten aceptados, que no quieren seguir viviendo así, y la verdad no pasada nada, tenemos que aprender los seres humanos a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos, a que nos importe más el alma y el corazón" Montserrat Oliver. Conductora de televisión y modelo

Por otra parte reprochó que hasta el momento la gente heterosexual no explica de quien se enamora tal y como hacen los homosexuales… “No pasa nada, al contrario, como dice la frase trillada: 'amor es amor' y que bonito que todos los seres humanos nos demos amor”, citó.

Finalmente no pudo asegurar que su matrimonio sea para toda la vida aunque lo desea ya que considera a Yaya su otra mitad.

"Creo que somos almas y que si me topé con una mujer que con esa alma con la que sentí una compatibilidad y un gran amor y me toca compartirlo en estos momentos, lo estoy compartiendo y lo estoy viviendo, mañana quién sabe, esperemos que dure toda la vida, pero pues como ya he pasado por varias relaciones ya no sé qué decir" Montserrat Oliver. Conductora de televisión y modelo