El lunes 19 de octubre se difundió la noticia de la muerte de Daniel UrquizaEl Rey de las Extensiones’. Fue hallado muerto en su departamento, ubicado en la colonia Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras darse a conocer la noticia, Mónica Noguera utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo. La famosa trabajó en varios proyectos con el periodista.

La conductora reconoció que si bien tuvieron conflictos, nunca lo vio como una mala persona. Y es que en enero de este año Daniel Urquiza reveló que tenía problemas con la presentadora y arremetió contra ella.

En su mensaje en Instagram, Mónica Noguera detalló que aunque todo mundo creía que era malo, ella sabía que en su interior sólo se encontraba un niño solitario.

“Un día nos amábamos, trabajábamos juntos durante horas, nos reíamos. Tu sarcasmo me sacaba de mi timidez, mucha gente decía ‘pero qué malo es’. En mi mente solo pasaba la imagen del sufrimiento de un niño que se quedó solo en la vida”

Mónica Noguera

La presentadora habló sobre las peleas que tenía las celebridades e incluso reconoció que también habló mal de ella.

“¡Ah pero cómo te gustaba hacer enojar a la gente, Dani! Tenías las palabras perfectas para ofender y salirte con la tuya, no fui la excepción, hiciste dos programas mentándome la madre porque así́ son las relaciones humanas”

Mónica Noguera

Mónica Noguera señaló que no se trataba de una mala persona, sino que tenía algunas dificultades para poder disfrutar y buscar la felicidad.

“Me queda sonreír porque no eras malo como la gente piensa”

Mónica Noguera

La conductora también recordó en su post de Instagram el último mensaje que le mandó ‘El Rey de las Extensiones’.

“La última vez que me dejaste un mensaje fue para decirme ‘te quiero mucho’... ahora sé que era un grito desesperado de la forma más sutil de decirme ‘estoy tomando una decisión’”

Mónica Noguera

Por último, Mónica Noguera habló sobre el suicidio y puntualizó que Daniel Urquiza se encontraba sumamente triste.

“Estabas profundamente triste, desolado, destrozado, abandonado... ahora estás donde siempre quisiste, buen viaje Dani querido”

Mónica Noguera
Ver esta publicación en Instagram

Un día nos amábamos , trabajamos juntos durante horas , nos reíamos , tú sarcasmo me sacaba de mi timidez , mucha gente decía “ pero que malo es “ ! En mi mente solo pasaba la imagen de el sufrimiento de un niño que se quedó solo en la vida , a pero cómo te gustaba hacer enojar a la gente Dani !!!! , tenias las palabras perfectas para ofender y salirte con la tuya , no fui la excepción , aaaay pero hiciste dos programas mentándome la madre 😂 porque así son las relaciones humanas , los mecanismos de defensa , te fallé en algún momento y dijiste ahí te voy 😂 me queda sonreir porque no eras malo como la gente piensa , Dani era esto: tenía pensamientos de culpabilidad por no ser capaz de salir de la situación, dificultad para tomar decisiones, consideración negativa de uno mismo, negativa del mundo, negativa del futuro, dificultades de atención, problemas de memoria, ideas suicidas, pasividad, dificultad en las relaciones sociales, dependencia, perdida de motivación y capacidad para disfrutar y buscar la felicidad. La última vez que me dejaste un mensaje fue para decirme “te quiero mucho “ ....ahora se que era un grito desesperado de la forma mas sutil de decirme , estoy tomando una decisión ... la muerte voluntaria pasó de ser percibida como una acción de la cual el sujeto es el único moralmente responsable a un suceso donde pierde esa responsabilidad, debido a una enfermedad mental. Por ello, considerar al suicidio como una enfermedad mental tuvo como finalidad desestigmatizar la conducta de muerte antinatural y voluntaria, como una consecuencia no deseada de la enfermedad, pero no dejó de ser pensada como una manifestación de la locura, por lo tanto, el sujeto suicida se sigue considerado una persona poseedora de una mente desequilibrada, un loco.... cierro diciéndote donde estés, que no estabas loco....Estabas profundamente triste, desolado , destrozado , abandonado ... ahora estás donde siempre quisiste , buen viaje Dani querido 🙏🏻

Una publicación compartida por Monica Noguera (@monanoguera) el