En estos momentos el productor Guillermo del Bosque necesita nuestra ayuda, él se encuentra hospitalizado por lo que se están solicitado donadores de sangre y plaquetas.

A poco de que Memo se sometiera a una operación de trasplante de médula ósea es la conductora Mónica Noguera quien hace el llamado mediante su cuenta de Twitter.

“Se está solicitando donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque en el hospital ABC de Observatorio” 

Mónica Noguera. Conductora de televisión

Cabe señalar que el esposo de Vica Andrade se encuentra concentrado en su salud por lo que se está sometiendo a un nuevo tratamiento cuya duración es de 25 días, tiempo en que permanecerá aislado, con la intención de combatir el Linfoma de Hodgkin, mismo que le diagnosticaron en el 2017.

En el último video que publicó Memo del Bosque en su cuenta de Instagram, éste habló de su primera quimioterapia la cual duró 9 horas, la cual lo dejó agotado pero con más ganas de seguir avanzando en su lucha contra el cáncer.

En septiembre de 2017 el productor sorprendió al confirmar que padece cáncer mediante un comunicado; sin embargo, dejó claro que lucharía contra su enfermedad sin abandonar sus proyectos siempre y cuando sus tratamientos se lo permitan.

"Hoy puedo confirmar la noticia, que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia, y el apoyo de mis amigos, he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses, para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad"

Guillermo del Bosque. Productor de televisión