La madrugada de este miércoles 12 de agosto el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que se confirmó el fallecimiento de Mónica Miguel.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó la sensible muerte de la actriz y directora mexicana. Sin revelar más detalles la organización envió sus condolencias.

A través de Twitter la ANDI reconoció el trabajo de la mexicana quien se destacó en el mundo del entretenimiento.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos"

ANDI

Mónica Miguel participó en diversas producciones televisivas en Televisa entre ellas ‘Quinceañera’, ‘Amor de Nadie’, ‘Los Parientes Pobres’, ‘María Isabel’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Amor Real’, ‘Alborada’, entre otras.

Su última aparición como actriz fue en ‘Médicos: Línea de Vida’ donde interpretó a 'Doña Inés'. Como directora su último trabajo se dio en la serie ‘Silvia Pinal: Frente a Ti’.

En Twitter, Televisa Espectáculos escribió un sentido mensaje en el que le agradeció por todos los éxitos que le dio a la empresa. Carla Estrada y Mónica Miguel lograron una gran mancuerna que quedó revelado en la telenovela 'El Manantial' en 2001.

“Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela Médicos, línea de vida y en la serie Silvia Pinal frente a ti. Descanse en paz, Mónica Miguel”

Televisa Espectáculos

La Organización Nayarita para Desarrolar el Arte (ONDA Nayarit) también se despidió de la actriz.

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, interprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”

Organización Nayarita para Desarrolar el Arte

Su trabajo en las telenovelas de Televisa le valieron premios importantes como los Abrirles, TVyNovelas y premios ACE.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Mónica Miguel, diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para mandar sus condolencias.