Azteca Uno transmitió un programa de Mónica Garza, de 54 años titulado “En sus batallas”, donde realizó diversas confesiones de su vida profesional y personal, así como la relación que lleva con su hija Matilda, quien es tatuadora y artista plástica, especialista del arte gótico y sacro.

Durante la emisión se hizo referencia a un texto que la hija de Garza escribió hace un mes en un portal de internet donde reveló un padecimiento que tiene y de esta manera lo contó:

"Mi nombre es Matilda Ávila Garza y fui diagnosticada con trastorno límite de la personalidad a los 16 años. Ahora tengo 22 años y soy tatuadora en la Ciudad de México. Me conocen mejor como Matilda la Muerta"

Matilda

En el texto la joven que se hace llamar en redes sociales "Matilda la muerta" habla de lo complicado que ha sido para ella lidiar con este trastorno durante la pandemia del Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Hi 🖤🔪 #goth #ink

Una publicación compartida por 𝕷𝖆 𝕸𝖚𝖊𝖗𝖙𝖆 (@matildalamuerta) el

"Es verdad que cuando te encuentras a solas con nadie más que tus propios pensamientos los demonios empiezan a manifestarse, sobre todo cuando no hay muchas distracciones en tu día y tiendes a sobrepensar las cosas más que una persona sin una condición mental"

Matilda

Matilda contó que estas son el tipo de cosas que personas con depresión y ansiedad viven, es una lucha constante con sus propios pensamientos que suceden desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

En el programa de Azteca, Mónica Garza agregó:

"Yo soy una mamá súper orgullosa de la hija que tengo, me encanta que sea como es y que se exponga como ella quiera"

Mónica Garza. Periodista