México.- La conductora de adn40  Mónica Garza se realizó una prueba de Covid-19. Su resultado es negativo.

A través de su cuenta de Instagram este 24 de diciembre Mónica Garza compartió una imagen del resultado de la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el nuevo coronavirus.

“Mi regalo de Navidad”

Mónica Garza

Hace unos días el empresario millonario Ricardo Salinas Pliego realizó una fiesta con las y los conductores de TV Azteca y adn40 en plena pandemia de Covid-19 y a pesar de que el gobierno de CDMX insistió en  cancelar festejos para evitar el crecimiento exponencial de casos. A la fiesta asistió la conductora Mónica Garza.

Salinas subió un video a su cuenta de Twitter el 16 de diciembre de un recorrido de la mesa de las y los asistentes. Javier Alatorre, Paty Chapoy, Jorge Zarza, Zague, Horacio Villalobos, Mónica Castañeda, Mónica Garza y Manuel López San Martín son algunos de las al menos 30 personas en la mesa.

¿Qué dijo Mónica Garza sobre la fiesta de Salinas Pliego?

Algunas de las personas asistentes presumieron a través de Twitter su asistencia a la fiesta de fin de año y halagaron a su jefe Salinas Pliego. Mónica Garza fue una de ellas.

En su cuenta de Instagram publicó una foto con el dueño de Grupo Salinas y escribió que son “sobrevivientes del miedo” porque han salido adelante en su responsabilidad de informar.

“Nos abrazamos porque somos sobrevivientes del miedo, salimos adelante con el trabajo, la creatividad y la responsabilidad de informar y así fortalecer a una audiencia que mucho lo necesita”

Mónica Garza

Recuerdan tuit de Mónica Garza sobre el Metro

Usuarios en redes sociales criticaron a Salinas Pliego por realizar una fiesta en plena pandemia y además presumir que la realizó. A las y los asistentes también los señalaron por “hipócritas” y darle gusto a su jefe, entre ellas Mónica Garza.

En Twitter recordaron la publicación del pasado 19 de noviembre de la conductora Garza en la criticaba que el mismo día que en México se registraron más de 10 mil muertes por Covid-19 se hizo viral un video de la estación Pantitlán donde la gente está amontonada.

“Así se aglomeran para obedecr y complacer el jefe”, “no tienes calidad moral para decirlo”, “Aaaah pero anoche”, fueron algunos de los comentarios.