Famosos

Mon Laferte inaugura su propia galería de Arte en Tepoztlán

Mon Laferte@monlaferte

Mon Laferte, ha anunciado la apertura de su nueva galería de arte ubicada en Tepoztlán Mágico, Morelos.

Fue en marzo de este año cuando la cantante Mon Laferte expuso algunas de sus obras en el Museo de Ciudad de México, demostrado que la pintura ya no solo es un pasatiempo, sino que una parte de su vida que decidió dar a conocer.

Desde el día de ayer la carrera como pintora de Mon Laferte acaba de dar un importante paso, resulta que la artista chilena anunció que ya está abierta su nueva galería de arte ubicada en Tepoztlán, Morelos.

A través de sus redes sociales, la artista señaló que la apertura fue el jueves 24 de septiembre. “Por fin!! Desde este jueves estará abierta la galería”, escribió acompañando una foto de su negocio.

El lugar tiene el nombre de Mon Laferte y además de presentar algunas obras de arte creadas por la misma chilena, habrá mercancía a la venta.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Mon Laferte advirtió a sus seguidores que pronto abriría su galería de arte, pero por causas del coronavirus no se había hecho realidad hasta este momento.

“Adivinen quién va a tener su pequeña galería de arte”, escribió hace unos meses. Hasta el momento se desconoce la localización exacta de la galería pero se espera que pronto se den más detalles.