Recuerdan momento tenso entre Aislinn y Mauricio Ochmann en reality de Los Derbez

Captura de pantalla 2020-03-23 a la(s) 12.33.44
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann@mauochmann

Momentos tensos que vivieron Aislinn y Mauricio Ochmann quedaron registrados en el reality de la familia Derbez. 

Fans quieren que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann retomen su matrimonio; sin embargo, es muy poco tiempo para que ambos se den una oportunidad en el amor, mismo que no se ha terminado ya que aunque han puesto en pausa su relación de pareja, intentan alimentar una amistad que les permita convivir sanamente sobre todo por su hija Kailani.

¿Qué causó la crisis matrimonial? La dupla de actores no lo explica en su comunicado; sin embargo, deja entrever que hubo momentos difíciles por lo que tensaron tanto la cuerda al punto que la relación comenzó a desgastarse.

Incluso, algunos de esos momentos de tensión quedaron registrados en el reality De viaje con Los Derbez, por lo que audiencia está recordando cuando Aislinn se molestó porque Mauricio le indicó que suele dejar las cosas a medias.

El video compartido en el Instagram oficial del reality que se transmitió por Amazon, muestra a Aislinn y Mauricio empacando para un viaje vacacional por un mes; él le pregunta si ya está lista a o que ella responde que no y que está preocupada y ansiosa ya que desde hace mucho se ha estado preparando pero siente que nunca termina.

A modo de broma, Mauricio dice: “Nunca acabas ni en la casa”, palabras que evidentemente molestan a la actriz que de inmediato le hace saber que siempre la está molestando.

De esto hablamos:

Cabe recordar que la hija de Eugenio Derbez mediante una entrevista reveló que tras el nacimiento de su primogénita, un año después, comenzaron los problemas emocionales y que estos se intensificaron durante su viaje a Marruecos, donde se grabó De viaje con los Derbez.

“Yo estaba en una especia muy oscurita, era un momento muy oscuto en mi vida, estaba muy abrumada. Después de ese viaje acabé drenada, mal, dije: 'estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa'”Aislinn Derbez. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios