Si hay alguien quien siempre ha impactado por su belleza en Instagram es la actriz Minnie West, sin embargo desde su ruptura amorosa con el actor Alejandro Speitzer, la actriz se ha dejado ver muy diferente en las fotografías que sube a sus redes.

Recordemos que la joven tenia acostumbrados a sus seguidores a presumir la curvilínea y estilizada figura, pero en esta cuarentena Minnie la complexión de la joven ha cambiado y ahora luce bastante delgada en comparación con sus fotos de hace unos meses.

Cabe mencionar que a pesar del rompimiento y la extraña forma en la que ocurrió esta separación del actor mexicano, la actriz sigue enfocada en sus proyectos profesionales.

Minnie West y Alejando Speitzer tuvieron una larga e intensa relación. Se conocieron cuando ambos estuvieron en la obra de teatro Vaselina en 2014 y con la convivencia se enamoraron y comenzaron una relación de amor.

Minnie West es una actriz y modelo mexicana. Hija de Amparín Serrano, quien creó la marca Distroller. Minnie comenzó actuando y cantando en la obra musical Anita, la huerfanita, a la edad de 11 años. 

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida por Minnie West (@minniewest) el