Famosos

Miley Cyrus y su novio regalan comida a personal médico en hospital

Miley Cyrus y Cody Simpson@codysimpson

La pareja agradeció la importante labor de los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia de Covid-19

Las muestras de apoyo a trabajadores de la salud se han hecho frecuentes en las últimas semanas, como sucedió recientemente con Miley Cyrus. La cantante y su novio regalaron comida en un hospital a todo el personal médico que lucha contra la pandemia de coronavirus.

Miley Cyrus y Cody Simpson entregaron bolsas con tacos en un hospital y pudieron convivir con el personal médico. En su cuenta de Instagram, el cantante australiano compartió algunas fotos del momento mientras llevaban la comida en un carrito a los trabajadores del hospital.

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestre un poco de amor a los suyos en su comunidad!”, escribió Cody Simpson.

La pareja entregó más de 100 bolsas de comida con mensajes de apoyo y agradecimiento por su importante labor durante la contingencia por Covid-19. En pocas horas, la publicación del Simpson superó el millón de reacciones y los usuarios reconocieron el gesto.

Miley Cyrus es una de las artistas que se han mantenido más activas durante la cuarentena por coronavirus. En su Instagram, la exestrella de Disney transmite un programa llamado Bright Minded, en el que entrevista a varias personalidades del mundo del espectáculo.