Famosos

Miley Cyrus lleva tacos a hospitales que atienden a enfermos por coronavirus

Cantante Miley Cyrus@mileycyrus

Según se puede apreciar en las fotos compartidas vía Instagram, los dos famosos acudieron bien protegidos al nosocomio, con cubrebocas y guantes.

Miley Cyrus y su novio, el también cantante Cody Simpson, decidieron agradecer a médicos, enfermeras, y demás trabajadores de la Salud que luchan contra el coronavirus, llevándoles una deliciosa cena mexicana: tacos.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió un video y varias fotos donde se le ve acudir personalmente, y en compañía de su novia, a entregar lo que describió como una “enorme entrega de tacos” a los trabajadores de un hospital local, cuyo nombre no especificó.

“Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia”.Cory Simpson.

Piden que más personas hagan actos solidarios en esta emergencia 

Según se puede apreciar en las imágenes, los dos famosos acudieron bien protegidos al nosocomio, con cubrebocas y guantes.

Cada paquete de comida que entregaron tenía escrita la frase: “Gracias por su apoyo. Amor. Sigan fuertes”.

El cantante aprovechó su publicación en Instagram para pedir que más gente realice actos solidarios ante la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo.

“¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”.

La publicación también incluía fotos de trabajadores de la salud posando con sus comidas.

Miley Cyrus lanza programa en Instagram para entretener  a seguidores en cuarentena

Aunque Miley Cyrus no hizo alusión a su generoso acto en redes sociales, ha estado haciendo su parte siendo la anfitriona de un programa transmitido vía Instagram llamado "Bright Minded”, con el que busca entretener a sus seguidores bajo confinamiento realizando entrevistas a varias personalidades.

Algunos de sus invitados más destacados han sido Elton John, Kerry Washington, Jimmy Fallon, Zoe Kravitz, Diplo, Lili Reinhart y Selena Gomez, esta última se mostró muy dispuesta a abrirle su corazón y le confesó que sufre de trastorno bipolar.

Como Miley, otras celebridades de Hollywood y el mundo del deporte ya han aportado su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, realizando donaciones económicas, como Rihanna, Blake Lively, Ryan Reynolds, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.