Durante la cuarentena por coronavirus, varios son los famosos que aprovechan la contingencia para hacer más ameno el tiempo de sus fans. Miley Cyrus ha sido una de las más activas en redes sociales en las últimas semanas, con un programa de entrevistas a diversas estrellas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 27 años ha acaparado los reflectores con Bright Minded. Miley Cyrus ha entrevistado a varias figuras del mundo del espectáculo, y Millie Bobby Brown fue una de las últimas en aparecer en dicho proyecto.

Durante la transmisión, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el particular corte de cabello que lució Miley Cyrus. De inmediato, los usuarios en redes sociales se encargaron de crear un sinfín de memes referentes al look de la actriz y un popular personaje de Netflix.

En la entrevista a Millie Bobby Brown, Cyrus apareció con un perro que desató las burlas en redes sociales. Los internautas compararon a la exestrella de Disney Channel con Joe Exotic, el protagonista de la serie documental de Netflix, Tiger King.

El look de la cantante impresionó a sus fans, con un corte de cabello un tanto asimétrico en la parte de la nuca, y un fleco que hizo recordar al protagonista Tiger King. Desde luego, Miley Cyrus ha acostumbrado a sus fans a lucir su melena con distintos estilos alocados.