A dos semanas de haber terminado su romance con la modelo Kaitlynn Carter, Miley Cyrus parece estar estrenando conquista y es que recientemente fue captada muy cariñosa con el cantante Cody Simpson.

Pese a que la cantante no desea tener una relación seria, por el momento, está disfrutando su soltería al máximo a poco de finalizar su matrimonio de 8 meses con el actor australiano Liam Hemsworth.

Primero se involucró con su amiga Kaitlynn y ahora está siendo conectada sentimentalmente con Cody. La tarde del jueves (4 de octubre) la dupla de cantantes fue vista en un supermercado en Los Ángeles. Un testigo ocular aseguró a E! News que aprovecharon su visita para comer un poco de sushi y tomar algo de vino y que en un momento sorpresivo se besaron.

“Compartieron un beso rápido... Miley vestía informalmente con camiseta sin mangas... Cody notó que las personas los veían así que trataron de salir corriendo” 

Testigo contó a E! News

No es la primera vez que Miley y Cody han sido vistos juntos. Ambos han mantenido una amistad desde el 2015, año en que ambos ingresaron a terapia con la finalidad de sobrellevar su vida como famosos. En aquel año, él se dijo feliz de tener al lado a la ex Hannah Montana ya que era más fácil llevar su proceso de transición.

Pese a que Cody tuvo un noviazgo con la modelo Clair Wuestenberg, su relación más larga fue con Gigi Hadid.

En cuanto a su posible romance, ni Miley ni Cody lo han confirmado y/o desmentido.