Famosos

Miguel Herrán perderá 12 kilos por nueva película

Miguel Herrán@miguel.g.herran

Miguel Herrán mostró en su cuenta de Instagram su increíble cambio

Miguel Herrán, conocido actor de Netflix, famoso por interpretar a Río en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel, contó recientemente en sus historias de Instagram que para su nuevo proyecto en televisión deberá de perder 12 kilogramos. Por lo que dejó ver su increíble transformación física que deleitó a sus fans.

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película...", escribió el actor Miguel Herrán en su Instagram, dejando al descubierto frente al espejo una fotografía de su torso desnudo en blanco y negro. "Voy a intentar perder 12 kilos... ya llevo 3... espero no desaparecer en el intento".

De inmediato sus millones de fans de Miguel Herrán lo llenaron de comentarios, felicitándolo por el esfuerzo que hace para lucir increíble en su próximo proyecto, el cual muchos aseguran están ansiosos de ver.

Miguel HerránCaptura de Pantalla

Miguel Herrán arremetió contra la producción de Netflix por no saber escribir su nombre

Mediante sus historias de Instagram, el actor de La Casa de Papel, Miguel Hernán, quien interpreta a Río en la ficción, lanzó un llamado a la producción de Netflix, quienes después de cuatro años aun no saben cómo se escribe su apellido.

En la imagen publicada, se ve al actor Miguel Herrán de 24 años de edad ofendiendo con el dedo a la producción de La Casa de Papel, donde agregó un emoji con una lágrima en la descripción generó polémica.

Miguel García Herrán, quien es más conocido por Miguel Herrán nació en Málaga un 25 de abril de 1996, es ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, se dio a conocer por sus papeles de Darío en la película A cambio de nada, de Daniel Guzmán, Río en la serie de Netflix La casa de papel  y Cristian en Élite.