Durante los últimos meses Miguel Bosé ha estado en medio de la polémica por compartir diferentes teorías conspiratorias sobre el Covid-19.

En medio de las críticas el pasado 30 de agosto el cantante decidió cerrar sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, el español concedió una entrevista donde aseguró que seguirá dando pelea hasta que se conozca la verdad sobre la pandemia.

El programa ‘Sale el Sol’ compartió unas secciones de su conversación, ya que el video fue eliminado de Youtube, a pocas horas de su publicación.

En el clip, Miguel Bosé puntualizó que no se sorprende que haya sido blanco de varios ataques, ya que son muchos los retractores que generó por compartir sus opiniones sobre el Covid-19.

“Eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear y a dar explicación de por qué las he cerrado, pero estoy trabajando en dos fuentes y la gente poco a poco lo escuchará”

Miguel Bosé

El cantante señaló que no es la única persona que piensa como él, pero que a pesar de que ha sido víctima de prohibiciones seguirá luchando hasta que se conozca la verdad y que se pueda hablar del tema libremente.

“Estamos hablamos de un periodo de dictadura político y en parte escéptica, necesitamos la verdad, la gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único”

Miguel Bosé

También el famoso se refirió a la manera en la que actúan los medios para difundir cierta información y censurar otra.

“En los medios, el que paga manda, entonces si yo te pago me tienes que… y la independencia de los medios se debe dar de conformidad”

Miguel Bosé

Por último, Miguel Bosé destacó que en México tiene mucha gente que apoya su postura por lo que no dejará de pelear para que las naciones hablen con la verdad sobre el Covid-19.