Famosos

Qué siempre sí: Miguel Bosé reconoce la existencia del Covid-19; "ha matado a mucha gente", dice

Miguel BoséAgencia México

Tras haber promovido una manifestación contra el uso del cubrebocas y no haber asistido, el cantante habla sobre su opinión sobre el Covid-19.

En los últimos meses Miguel Bosé ha generado gran polémica por sus publicaciones en las redes sociales. En diversas ocasiones en cantante se ha pronunciado en contra de la vacuna contra el Covid-19 y la tecnología 5G.

A través de sus redes sociales el famoso de 64 años promovió una manifestación contra el uso del cubrebocas, a la cual no asistió. Situación que le generó un sinfín de críticas, por ello el español decidió hablar al respecto y puntualizó que el coronavirus sí existe.

En su cuenta de Instagram, Miguel Bosé compartió un video en el que habla sobre el coronavirus. En primera instancia el famoso declaró que se encuentra castigado por las publicaciones que ha realizado.

"Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes”Miguel Bosé

Con un aspecto totalmente diferente, el cantante señaló que nunca ha negado la existencia del virus, y que lamentablemente falleció mucha gente a causa del “bicho”.

“El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado”Miguel Bosé

Sin embargo, puntualizó que su propagación del Covid-19 ha disminuido considerablemente.

“Fue devastador, pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada"Miguel Bosé

Miguel Bosé les recomendó a sus usuarios no creer en toda la información que se difunden y señaló que es importante que se consulten otras fuentes.

"Cuando os llegue una noticia buscad, haced el esfuerzo de buscar más allá, que no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede”Miguel Bosé

El cantante finalizó su video señalando que el Covid-19 existe, pero que su fuerza a disminuido. Además, prometió que pronto habrá más clips donde explicará su postura sobre diversos temas, se espera que hable sobre el uso del cubrebocas, las vacunas, el 5G y las acciones del gobierno español.

“El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando"Miguel Bosé