Famosos

VIDEO: Miguel Bosé usa cubrebocas pese a rechazar existencia del Covid-19

Miguel BoséTomada de Video

El video fue tomado hace unos días, cuando Bosé ya afirmaba que el coronavirus no existe. 

Un video en el que Miguel Bosé usa cubrebocas  al salir de un supermercado en España se ha vuelto viral en Twitter durante las últimas horas; esto no tendría nada de especial si no fuera porque el cantante español ha causado polémica al alentar al público a no usar esta clase de protección. 

Y es que, desde que la pandemia de Covid-19 azotó a su país, Bosé se mostró incrédulo y pidió a las personas que no usaran cubrebocas, afirmando que la enfermedad y el virus no existían. 

En diversas ocasiones, el intérprete ha encendido el debate en Twitter al publicar sus opiniones, ya que sostiene que la Emergencia Sanitaria es sólo una manipulación del gobierno español y autoridades internacionales para controlar a la población. 

Al respecto, 20 Minutos resalta que hace algunas semanas, Bosé incluso sentenció que Pedro Sánchez, presidente de España, se había aliado con Bill Gates para "dominar" a la población a través de las vacunas contra Covid-19

En el nuevo video viral grabado a finales de julio y difundido este martes 18 de agosto por Antena 3, se ve a Miguel Bosé usando cubrebocas en un estacionamiento abierto mientras guarda varios paquetes de flores en su camioneta. 

La escena tomó más relevancia porque hace apenas unos días trascendió que el cantante incitó a la población a manifestarse en contra del uso del cubrebocas, en un evento al que no acudió. 

Miguel Bosé, 'cazado' con mascarilla en plena polémica negacionista de la Covid-19 https://t.co/bz5o1MadfJ pic.twitter.com/b2DMP4lgjt

— EL MUNDO (@elmundoes) August 18, 2020