Famosos

"¡Nos quieren matar!": Miguel Bosé vuelve a criticar la vacuna contra el coronavirus

Miguel BoséAgencia México

El cantante volvió a la polémica al compartir una imagen de la supuesta relación entre la vacuna contra la gripe y el número de muertes por Covid-19.

Miguel Bosé se convirtió en tendencia luego de que criticara nuevamente a la vacuna contra el coronavirus. En diversas ocasiones el artista se ha mostrado en contra del desarrollo de esta.

A través de su cuenta de Twitter el cantante compartió una imagen en la que se muestra la supuesta relación que existe entre la vacuna contra la gripe y el número de fallecidos por Covid-19.

Su foto en realidad es el mensaje de otro usuario en el que se sugiere que el índice de mortalidad del virus aumenta en los países donde hay un aumento de personas vacunadas. Miguel Bosé acompañó el post con el mensaje “NOS QUIEREN MATAR!!!”.

NOS QUIEREN MATAR!!! https://t.co/l5W4sAGvkb

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 9, 2020

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato lo cuestionaron por compartir este tipo de información cuando hay personas muriendo o que están arriesgando su vida.

Entre los mensajes que recibió Miguel Bosé se encontraban los de algunos médicos que le pedían dejar de desinformar a la población, pues señalaban que sus publicaciones carecían de sustento científico.

Pues lo que mata es la gripe. Soy médico , y tras pasar 2 años seguidos la gripe estacional, hace 20 años que me vacuno y pienso seguir haciéndolo. Y creo en la Medicina Basada en la Evidencia como otros pueden creer en su dios o sus santos o en lo que quieran.

— Mar Del Valle (@Mardvm) August 9, 2020

Estas ayudando a difundir mentiras, estafas y el propio virus; eres un completo irresponsable e incompetente

— Lordofegor۞ (@Lordofegor) August 10, 2020

No fue el único mensaje polémico que lanzó el artista en sus redes sociales, pues en su cuenta de Facebook, el famoso invitó a sus seguidores a una protesta pacífica en la Plaza Arriaga de España.

En el flyer se muestra en contra de que las personas asintomáticas utilicen cubrebocas, pues asegura que va en contra de su libertad. También arremete contra “la nueva normalidad” pues asegura que sólo nos deshumaniza.

“Los asintomáticos no contagian, son personas sanas privadas de la libertad. ¡No! Rotundo a la nueva normalidad que nos deshumaniza y nos distancia. Nos reuniremos de forma pacífica para manifestar nuestro desacuerdo con las medidas adoptadas por España”Miguel Bosé

No es la primera vez que Miguel Bosé se pronuncia en contra de las medidas que se han tomado contra el Covid-19, ya que ha criticado al gobierno español por supuestamente seguir las recomendaciones de Bill Gates.

También se ha expresado en contra de la implementación de la tecnología 5G, pues asegura que sólo afecta a la salud de las personas.