Famosos

Miguel Bosé promueve manifestación contra el uso obligatorio de cubrebocas

Miguel Bosé@miguelbose / Instagram

El cantante defiende varias teorías conspiratorias sobre el coronavirus; como la que afirma que todo es un plan internacional

Luego de afirmar que la vacuna contra el coronavirus busca matar a la población, ahora Miguel Bosé apoya una manifestación contra el uso obligatorio del cubrebocas, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de agosto en la Plaza de Colón de Madrid, España.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Twiter, el cantante español comunicó que asistirá a la marcha en la que, paradójicamente, se pide a los manifestantes porten mascarilla para que no puedan acusarlos de rebrotes, la policía disuelva la concentración los arresten.

"Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas", comienza el clip, haciendo alarde al uso obligatorio de cubrebocas; una imposición que consideran "desproporcionada" y "sin justificación científica", debido a que deben llevarlo puesto "a todas horas, incluso solo".

Los convocantes apuntan que el objetivo es reunir a un millón de personas que puedan usar las mascarillas como pancartas, escribiendo en ellas lemas como "vacunación voluntaria", "dióxido de cloro", "todo es mentira" o "Vil Gates".

#Madrid16A pic.twitter.com/M8CAt4HWMS

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 14, 2020

Según Miguel Bosé, el coronavirus es "la gran mentira de los Gobierno", pues todo se trata de un plan de dominio global a través del cual se nos instalarán microchips con vacunas. Además, ha señalado directamente a los responsables: Bill y Melinda Gates.

Asimismo, recientemente compartió un video en su cuenta de Facebook con la supuesta verdad: en él aparece un médico que asegura, el Covid-19 no es el nombre del virus, sino del plan internacional para el control y reducción de las poblaciones, pues ningún test es capaz de detectar el SARS-CoV-2; una infinidad de pequeños virus inofensivos o desechos celulares que serían parte de natural de nuestra composición.