Michelle Vieth regresó a Hoy para formar parte del nuevo reality ‘Las estrellas bailan en Hoy junto a su pareja de baile, Emir Pabón. Su participación ya ha dado de qué hablar en redes sociales; no solo por las críticas que ha recibido por los jueces, sino por un ‘sospechoso’ vómito que ocurrió durante los ensayos.

Mientras la pareja estaba en el salón de ensayos con los coreógrafos, Michelle Vieth tuvo que salir corriendo para ir a vomitar. Esto sorprendió tanto a sus fans, que algunos ya sospechan que está embarazada.

Michelle Vieth vomitó durante los ensayos de Hoy

Acompañada de Emir Pabón, Michelle Vieth llegó desde muy temprano al foro de Hoy para iniciar con los ensayos.

Una mezcla de nervios, estrés y el estómago vacío, provocaron que a mitad de la clase, la actriz corriera fuera del salón a vomitar. Luego de unos minutos, Michelle regresó al ensayo visiblemente afectada por los malestares.  

"Se me revolvió el estómago y pues empezamos con mucha fuerza (…) y me fui corriendo. (...) Me cuesta muchísimo (usar cubrebocas) porque no puedo respirar igual y obviamente por eso como que hiperventilo."

Michelle Vieth

Aunque Emir Pabón bromeó sobre lo sucedido a su compañera, sí coincidió en que “el nivel de exigencia de los jueces” los ha hecho exigirse más en la pista.

El programa Hoy compartió el video del momento en que Michelle Vieth vomitó en pleno ensayo

Como era de esperarse, los rumores acerca del vómito ‘misterioso’ no tardaron en llegar. Y es que, aunque Michelle Vieth explicó que las razones por las que se descompensó durante el ensayo fueron el estrés y los nervios de la competencia, muchos fans ya sospechan que está embarazada.

“A mí se me hace que trae chamaco”; “¿No será un embarazo Michelle?”; “Después del vómito sigue la pancita”, fueron algunos de los comentarios en redes.