La actriz mexicana Michelle Vieth arribó al Reclusorio Sur para rendir una declaración.

De acuerdo con Telediario, Michelle Vieth habría llegado al lugar con golpes en la cara y el cuerpo, de los cuales se desconoce su origen.

Algunas versiones indican que la actriz mexicana habría acudido alrededor de las 13 horas de este jueves 13 de febrero a interponer una demanda por agresiones, sin embargo, hasta el momento todo se trata de mera especulación.

A penas en enero de 2020, Michelle había hablado sobre su relación con Luis Caballero, apodado ‘El Potro’ y estrella del reality show Acapulco Shore, con quien mantiene una relación desde noviembre de 2019, incluso se habló mucho de la posibilidad de una boda por la cercanía que su novio mantiene con sus hijos.

Michelle Vieth ha sufrido violencia de género

La vida de la actriz ha estado constantemente en el escrutinio público desde que el también actor, Héctor Soberón, difundiera videos íntimos de la pareja que incluso la obligaron a abandonar México.

Desde entonces Michelle Vieth ha acusado a su exesposo de violencia de género contra sus derechos sexuales presuntamente como un intento de extorsión de Soberón a la actriz para que desistiera del divorcio, al enterarse de sus infidelidades.

Con su tercer esposo, el torero Christian Aparicio, la relación también se vio envuelta en polémica debido a que una presunta amante apareció para denunciarlo por contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH) y añadió que el hombre la engañaba con otras 14 mujeres.

Tras su divorcio con el torero, la actriz hizo pública su relación con ‘El Potro’ y todo parecía ir muy bien, sin embargo, el reporte de golpes parece empañar el porvenir de la pareja entre especulaciones.

De acuerdo con periodistas de espectáculos, la actriz mexicana sólo acudió al Reclusorio Sur para atender un asunto legal del pasado, pero desmintieron que haya sido golpeada. En específico, se trataría de la ratificación en contra de uno de sus exesposos.