Famosos

Michelle Vieth muestra transformación de su cuerpo después de 4 hijos

Michelle ViethAgencia México

Tras haber dado a luz a cuatro hijos, Michelle Vieth orgullosa presume que aún le queda aquel bikini que compró en 2006. 

Mientras que muchas personas se preocupan por subir algunos kilos debido a la cuarentena voluntaria, otros más se ocupan y le invierten más tiempo al ejercicio, una de ellas es Michelle Vieth quien presumió como a lo largo de algunos años, como es normal, su anatomía ha sufrido algunas modificaciones.

No obstante, la actriz sorprendió a sus fans y es que su cuerpo ha mejorado, posee una anatomía más tonificada al punto que aún puede portar aquel bikini rojo que compró en 2006.

Vía Instagram la actriz compartió una foto del antes de convertirse en madre de cuatro hijos.

“Mismo bikini. Embarazada de Michi 2006. Cuatro hijos después 2020. Acapulco #Siyopuedotupuedes #sorpresasdelacuarentena” Michelle Vieth. Actriz

La reacciones no se hicieron esperar: “Wow, te juro que ando traumada por mi peso y te veo y me pongo a cerrar el pico”, “Comparte tu dieta”, “Eres una diosa”, “¿Y cómo le hiciste para la piel y las estrías?”, “¿En esa foto cuántos meses tenías?”, “Dame la dieta mi pequeña traviesa”, “Demasiado linda para estar solita en la playa”, le expresan.

La ardiente publicación del antes y del después está por alcanzar los 28 mil Me Gusta.