Desde que se anunció la salida del aire del programa Tu Casa TV por bajo rating, mismo en el que participaba Michelle Vieth, la actriz y presentadora de televisión se ha mantenido muy activa en redes sociales al punto que hoy se desnuda.

La artista se niega pasar de moda, ella quiere seguir vigente frente a cámaras y por ello se ha empeñado en llamar la atención primero con su debut en el canto. Resulta que unió su voz a la de Horacio Palencia en el tema “Amor travieso”, el cual se dará a conocer durante los próximos días.

Enseguida compartió increíbles fotos de su antes y después. Presumió poseer actualmente una envidiable anatomía pese a ser madre de cuatro hijos. Una lluvia de piropos y halagos se hizo presente, misma que se extendió y es que Michelle vuelve a deleitar pupilas. 

La protagonista de la extinta telenovela “Mi pequeña traviesa” nuevamente se apoderó de Instagram para compartir una foto de sí misma desnuda. Ella está recostada sobre una cama. “Cuarentena”, es la palabra con la que acompaña la instantánea.

“Hermosa, me recuerdas tiempos de mi pequeña traviesa”, “¿Qué diosa del amor eres?”, “Si así fuera mi cuarentena otra cosa sería…”, “Estás divina”, “Preciosura de mujer”, “A su…. Michelle eres muy hermosa y sensual”, “Eres inalcanzable como la luna y tan divina como ninguna”, “Si quieres me quedo toda la cuarentena contigo”, le escriben.