Michelle Salas causó revuelo en redes sociales tras presumir en sus historias de Instagram que se realizó un procedimiento estético llamado lip microblading. Dicho “arreglito” le dejó los labios muy hinchados labios al puro estilo de Lis Vega.

No cabe duda que para lucir siempre radiantes las famosas tienen varios secretos; la hija de Luis miguel recurrió a cirugías y muchos otros tratamientos que no requieren del busturí o simplemente cremas para lucir hermosa.

Salas tiene un truco infalible para lucir unos labios carnosos y nude, sin embargo esto le ocasionó una serie de burlas, pues tras realizarse el procedimiento quedó muy hinchada de los labios. 

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió varias fotografías del tratamiento que consiste en un maquillaje permanente, con el que no solo se aumenta el volumen de los labios, sino que se perfecciona su forma y color natural.

Este efecto en los labios puede durar hasta dos años y no implica ningún riesgo, si se realiza con un profesional.

La hija de Luis Miguel aseguró que al principio se ven muy hinchados y con un color muy potente, pero con el paso de los días se bajará la hinchazón y lucirán increíbles. 

Michelle Salas