Famosos

Michelle Salas responde a críticas por no felicitar a Luis Miguel en su cumple

Michelle Salas@michellesalasb

La influencer fue severamente criticada por no felicitar a Luis Miguel en su cumpleaños 50; ella ya respondió a sus detractores. 

El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 50, como era de esperarse millones de fans lo felicitaron a través de redes sociales. La fiesta se armó aún en la distancia; sin embargo, Michelle Salas, hija del cantante, terminó robándose la atención.

Y es que la joven no felicitó a su padre. Para Michelle aquel día fue uno más de entre tantos. Una lluvia de críticas le cayó encima luego que compartiera en Instagram una foto de sí misma disfrutando de una copa de vino. Muchos de sus seguidores esperaban que mencionara en algún momento a LuisMi pero no lo hizo.

"Una de esas noches de cine. Buena música, buen vino, buena comida”, escribió junto a la publicación que de inmediato se llenó de críticas debido a que muchos le reprocharon no felicitar al interprete de “La bikini”.

“¿Ya felicitaste a tu progenitor? Es un tapizo bebé”, “Feliz cumple a tu padre”, "¿Y las felicitaciones para papá para cuándo?”, "Te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “¿La copa es por tu padre? ¿Estas nostálgica?”, le cuestionaron.

Cabe mencionar que la influencer no suele involucrarse en escándalos y mucho menos responde a sus detractores, pero en esta ocasión hizo la excepción y respondió, le envío un mensaje a sus haters.

"Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto” Michelle Salas. Influencer

Es así como la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas deja claro que no existe una relación de padre e hija.