Famosos

Luis Miguel es la razón por la que Michelle Salas abandonó México

Michelle SalasTomada de video.

La influencer confesó que su papá la motivó a radicar en Estados Unidos

Desde hace 12 años, Michelle Salas radica en Estados Unidos, país en el que se ha desarrollado profesionalmente. Pese a que su familia radica en México, a los 18 años la influencer tomó la decisión de mudarse a un nuevo país. Pero ¿por qué dejó de vivir en México

En entrevista para el canal ‘Encerrados con Yimina’, la hija de Stephanie Salas reveló que Luis Miguel fue la razón por la que decidió irse.

Michelle Salas confesó que tuvo una conversación con su papá, quien la motivo para dejar el país y mudarse a los Estados Unidos.

“Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó un momento en el que me dijo: ‘mira las cosas están muy feas en México y tal’”Michelle Salas

De acuerdo con la también modelo de 30 años en ese momento tenía ganas de irse a vivir a otro país, por lo que aceptó la idea. La bisnieta de Silvia Pinal también contó cómo fue que terminó por establecerse en Nueva York.

“Me quedé en L.A. muy poquito, luego me fui a New York a estudiar a Parsons, y luego regresé a L.A."Michelle Salas

De acuerdo con la modelo, en ese momento sintió que Nueva York era una ciudad muy grande, para vivir ella sola.

"New York era demasiada ciudad para mí, estaba como medio chica, no conocía a nadie, inmadura. Como que yo decía ‘este monstruo es demasiado para mí’ y me regresé a L.A., y luego me regresé a Nueva York”Michelle Salas

Pese haber seguido el consejo de su papá, en diversas entrevistas Michelle Salas ha señalado que no mantiene una cercanía con Luis Miguel, ya que desde hace mucho tiempo no conviven.

Durante su participación en ‘Encerrados con Yimina’, la modelo se animó a participar en varias dinámicas e incluso contó varios detalles de su vida personal como cuál fue su primer novio, si a besado alguna mujer y sobre sus cuidados personales. 

Para el programa ‘Sal y Pimienta’, Michelle Salas habló sobre la reciente caída que sufrió su bisabuela Silvia Pinal, la cual la llevó a ser operada de la cadera.

“Yo los últimos años y lo que tengo de recuerdos siempre he sido muy cercana a ella y como que trato siempre de estarla llamando, o de estar al pendiente, entonces en el momento en el que te dicen que le pasó algo y tú estás tan lejos, es como que te da una cierta impotencia que es muy fuerte”Michelle Salas