Durante una dinámica en su cuenta de Instagram, fans le pidieron a la hermosa modelo Michelle Salas, subir una foto junto a su tía Frida Sofía.

Michelle Salas accedió de inmediato y compartió una tierna foto en la que ambas se ven de niñas, dejando en claro que desde pequeñas convivían.

La tierna foto de Michelle Salas Frida Sofía causó conmoción en redes sociales y la modelo fue aplaudida por desempolvar un recuerdo de su infancia.

Tras este acto se reflejó que Michelle Salas de 31 años no guarda rencor a su tia Frida Sofía de 29 años de edad, quien la ha atacado en diversas ocasiones.

Michelle Salas y Frida Sofía

La familia comenzó a comparar a Frida Sofía y Michelle Salas

Recientemente Frida Sofía brindó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde le dio detalles de su relación con su sobrina Michelle Salas.

Ahí Frida Sofía la llamó "mustia" y reveló que nunca más quería saber de ella, pues siempre se portó como una hipócrita y daba otra cara a su familia.

"Por mustia. Y no de repente, llevaban toda la vida las comparaciones: de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: 'No mames güey'”<br>

Frida Sofía 

La cantante Frida Sofía aseguró que ya no ha vuelto a ver a Michelle Salas ni le interesa seguir generando polémica con ella, pues ya no significa nada.

"Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: '¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?', Y yo de: 'Sí, ¿pero quién tiene la portada?'. Ahí empezó"

Frida Sofía