Michelle Salas siempre se ha caracterizado por estar alejada de los chismes, pues lo que se diga de su abuela y su padre es punto y aparte. Sin embargo siempre logra acaparar la atención de los medios de comunicación gracias a su belleza.

Actualmente la joven prefiere pasar unas lindas vacaciones en Ibiza que estar al pendiente de las declaraciones de su familia. Tal parece que el paseo de Salas ha estado muy divertido, por lo que se ve en varias fotos presumiendo su exuberante figura.

En su más reciente post la hija de Luis Miguel aparece con un diminuto top que tapa muy poco de sus atributos, causando todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes también mencionaron que su abdomen está muy marcado.

Por si fuera poco un cinto en su cintura, además de cabello suelto, y unos accesorios fueron pieza clave para que el outfit resaltara en las fotos de Michelle Salas, quien se miraba como toda una diosa, pues nadie duda que la también youtuber sabe posar.

Michelle Salas se ha enfocado en los últimos meses ha viajar, pues es una chica que le gusta explorar nuevas culturas, y conocer otro tipo de gente, por lo que siempre trata de platicar sus experiencias en su canal de YouTube, donde ha mostrado sus viajes por España, Miami o Nueva York.