Michelle Salas reveló que sufrió un accidente durante sus más recientes vacaciones en Vail, Colorado mientras esquiaba. La famosa tendrá que ser operada y no podrá hacer ejercicio durante un buen tiempo.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Salas se sinceró con sus fanáticos y compartió que sufrió un accidente en la nieve que le provocó una lesión en una rodilla y le impide moverse con normalidad.

La bisnieta de Silvia Pinal se mostró agradecida por estar bien y sin mayores daños, a pesar de que tendrá que pasar por el quirófano y una larga rehabilitación.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”

Michelle Salas
Michelle Salas

Michelle Salas no podrá hacer ejercicio

Michelle Salas asegura que tendrá que someterse a una cirugía y a otros procedimientos físicos. Sin embargo, señala que el incidente no pasó a mayores pero tendrá una terapia durante los siguientes, y no podrá hacer ejercicio.

Pese a todo lo que le espera, Michelle Salas comenta que se siente afortunada de que el accidente no haya pasado a mayores, y agrega que de esta etapa de su vida solo le queda aprender.

“Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”

Michelle Salas

Tras su mensaje, Michelle Salas publicó un video donde se le ve paseando sobre una silla de ruedas en lo que parece ser un aeropuerto. Finalmente reveló que no le gusta caminar los kilómetros de terminal a terminal, cosa que no le gusta.