Parece que los cambios dentro del programa Hoy continúan, pues se encuentran preparando para la llegada de un nuevo conductor con el que espera incrementar sus niveles de audiencia.

Alex Kaffie reveló que Michelle Rubalcava llegaría al matutino de la televisora de San Ángel tras su salida del programa ‘De Primera Mano’ y de la emisión ‘Aquí Contigo’ en El Heraldo TV.

Michelle Rubalcava llegaría al programa Hoy para reforzar la sección de espectáculos

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que tras su polémica con Gustavo Adolfo Infante, Michelle Rubalcava se integraría al programa Hoy para reforzar la sección de espectáculos.

“'Hoy recibe esta semana a un nuevo miembro: Michelle Rubalcava. Sí, el periodista de espectáculos y discípulo de Gustavo Adolfo Infante se integra al matutino de Las Estrellas para obvio reforzar la sección de farándula”

Alex Kaffie

El periodista puntualizó que el conductor llevaba tiempo pidiéndole a la productora Andrea Rodríguez Doria la oportunidad de poder integrarse a su equipo.

“Michelle llevaba dos meses solicitándole trabajo a Andrea Doria (productora de 'Hoy') y está el viernes pasado ¡por fin! le dijo ‘cáete a mi oficina’"

Alex Kaffie

Alex Kaffie confesó que Michelle Rubalcava llegaría a prueba al programa Hoy y su permanencia dependerá del rating que pueda conseguir y del agrado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“En la cita acordaron que él estará a prueba un mes y que su permanencia en el todavía matutino más visto de TV abierta va a depender de dos factores: que su presencia genere rating y que las titulares del programa (Andrea Legarreta y Galilea Montijo) no lo rechacen (que es lo más importante para que se quede de fijo)”

Alex Kaffie

Se espera que sea está semana cuando el conductor se integre al programa Hoy, sin embargo la información no ha sido confirmada por la productora Andrea Rodríguez ni por el famoso.

En septiembre del 2020, Michelle Rubalcava dejó el programa ‘De Primera Mano’. Tras su salida continúo con su participación en ‘Aquí Contigo’ en El Heraldo TV, sin embargo también abandonó la emisión.

Desde ese momento el presentador se ha enfocado en su canal ‘El Mich TV’, donde presentó ‘Michismecito’ donde el presentador da detalles relevantes del mundo de la farándula y entrevista a gente del medio del espectáculo.