Vicente Fernández se encuentra en medio de la polémica, tras la difusión de fotos en la que muestra tocando indebidamente a sus fanáticas. De inmediato surgieron acusaciones de acoso sexual en contra el cantante.

Michelle Rubalcava decidió burlarse de toda la situación y compartió una fotografía en la que hace referencia a los tocamientos indebidos.

“Se me pego lo de Don Chente”: Michelle Rubalcava

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Rubalcava compartió una fotografía en la que se burla de la polémica generada con Vicente Fernández.

En su imagen se muestra sobre una silla de montar en el Rancho Los Tres Potrillos y de manera divertida también toca al cantante.

“Se me pego lo de Don Chente"

Michelle Rubalcava

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos consideraban que era muy divertido, otros señalaron que no se deberían hacer burlas con un tema tan importante como el acoso ya que de esta manera les quita importancia a las víctimas.

Michelle Rubalcava renuncia a 'Aquí Contigo'

Tras una serie de rumores, el 15 de enero Michelle Rubalcava confirmó que había renunciado al programa 'Aquí Contigo'.

El conductor detalló que su salida se debía a su intención de enfocarse en sus proyectos personales. Además desmintió que tenga problemas con Mauricio Barcelata y Alex Kaffie.

“Muchas gracias, quiero decirlo aquí porque se hizo una bola de chismes... no me gustaría que se manchara la imagen de la bonita familia que formé aquí... he trabajado en lugares donde no está bonito el ambiente y aquí sí lo hubo"

Michelle Rubalcava

Michelle Rubalcava detalló que no se despide de ‘El Heraldo Televisión’ pues seguirá participando en el noticiero ‘Nuestra Mañana’, durante la sección de los espectáculos.

En su momento el conductor destacó que ha tenido un buen recibimiento en redes sociales, por lo que ahora quiere tener una mayor presencia y para ello necesita dedicarles más tiempo.