Uno de los sectores que más se ha visto afectado por la contingencia por el coronavirus es la industria del entretenimiento. Por lo que diversos actores y trabajadores han tenido que buscar otros medios para conseguir dinero.

Tal es el caso de Michelle Rodríguez quien ha tenido que vender donas para poder sobrevivir a la crisis económica. La actriz de ’40 y 20’ reveló que, tras perder su empleo, ha tenido que ingeniárselas para no quedarse sin recursos durante la contingencia por Covid-19.

En entrevista para el programa ‘Chismorreo’, la famosa detalló que luego de que se suspendieran las obras en las que participaba como ‘Chicago’ y ‘Mentiras’, tuvo que buscar una manera de tener dinero.

"Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas"

Michelle Rodríguez

La también comediante y standupera señaló que en su negocio toman todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas"

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez también hizo un llamado a las personas para no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones de higiene que han dado las autoridades sanitarias.

“Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, porque no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre y taparnos la boca”

Michelle Rodríguez

De acuerdo con la actriz aún no se sabe cuando se podrá regresar a los teatros.

“Esperemos que todas las producciones tengan la oportunidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar tener esa respuesta”

Michelle Rodríguez