Famosos

FOTO: Michelle Renauld presume su rostro sin una gota de maquillaje

Michelle Renaud@michelleranaud

Michelle Renaud presumió su belleza al natural en redes sociales y enamoró a todos sus fans.

Michelle Renaud es una de las famosas se encuentra en cuarentena para evitar contagiarse de Covid-19, por lo que en estos días no sólo ha disfrutado a su hijo y a su novio el actor Danilo Carrera, sino también ha aprovechado para no maquillarse.

Prueba de ello es su reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su rostro sin una gota de maquillaje, contó que durante 15 años no había dejado descansar su piel de químicos.

“Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz... después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme ¿Tú te estás maquillando en estos días? ¿Por?”.Michelle Renaud. Actriz

Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, pues aplaudieron que se animara, ya que posee uno de los rostros más hermosos de la farándula, por lo que no necesita de mucho maquillaje.

“Qué bonita”, “Bellísima Mich ¡Te mando un abrazo grande!”, “Estás bien bonita ni necesitas maquillaje”, “Hermosa”, escribieron los internautas. Hasta el momento su fotografía tiene más de 120 mil me gusta.