Tras la salida de Jacqueline Bracamontes de ‘Netas Divinas’ la producción estaría pensando en su remplazo. En un primer momento se habló de que Martha Figueroa podría regresar al programa.

Sin embargo, en su columna ‘Vida y Milagros’ Pepillo Origel reveló que Michelle Renaud podría entrar a la emisión de Unicable.

¿Michelle Renaud podría ingresar a ‘Netas Divinas’?

Pepillo Origel destacó que Jacqueline Bracamontes tuvo que dejar el programaNetas Divinas’ ya que sus compromisos no le permitían estar viajando para poder cumplir con su contrato.

“En ‘Netas Divinas’ buscan a una nueva conductora. La razón para ocupar el lugar el lugar que deja Jacqueline Bracamontes, quien por sus ocupaciones fuera de la ciudad ya no podóa estar de base en esta producción de Unicable”

Pepillo Origel

Jacqueline Bracamontes actualmente se encuentra presente en la teleserie ‘La Suerte de Loli’.

“Jacqueline actualmente está al aire en Telemundo con su actuación especial en la teleserie ‘La Suerte de Loli’, que aunque su personaje ‘Mariana’ muere en el primer capítulo, a lo largo de la trama ella se le aparece a la protagonista Silvia Navarro a través de recuerdos y unos videos”

Pepillo Origel

El periodista reveló que Jacqueline Bracamontes también será la presentadora de los ‘Latin American Music Awards’ en abril próximo.

“Además, la tapatía estará como conductora de la próxima entrega del Latin American Music Award, que se llevará a cabo en Florida el próximo 15 de abril”

Pepillo Origel

Pepillo Origel confirmó en su columna que Michelle Renaud tiene más posibilidades de ingresar a ‘Netas Divinas’, ya que terminó las grabaciones de ‘Quererlo Todo’.

“Una gran posibilidad de integrarse a esa emisión la tiene Michelle Renaud, quien acaba de terminar las grabaciones de la telenovela de ‘Quererlo Todo’”

Pepillo Origel

No sería la primera vez que la actriz de 32 años se convierta en conductora, pues estuvo como presentadora en el programa ‘D’Generaciones’, donde compartió pantalla con Arath De la Torre, Daniel Sousa y Verónica Toussaint.