Desde el pasado 29 de enero Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores al informar que había decidido retirarse los implantes de senos, debido al “Breast Implant Illness”, término utilizado por las mujeres que tienen implantes mamarios y que se identifican a sí mismas con una variedad de síntomas similares entre ellos fatiga, dolor en el pecho, pérdida de cabello, escalofríos, entre otros.

Tas compartir la foto donde aparece sin sus implantes, la actriz  aprovechó para mandar un emotivo mensaje a todas las mujeres que desean implantes mamarios. 

Tras la polémica, la hermosa actriz de 31 años acudió a entrevista con el periodista Javier Poza, a quien le aseguró que en el medio artístico no dan trabajo a partir del volumen de sus glúteos o senos, sino por el talento.

Michelle Renaud durante el programa pidió denunciar a quien tenga esos parámetros para dar trabajo. Dijo que es importante dar a conocer que los implantes pueden ser peligrosos, ya que pueden generar reacciones tóxicas en el cuerpo.

Al quitarse los implantes mamarios dio a conocer a sus fans que su cuerpo no era real, pero no tuvo miedo de hacerlo, pues asegura sentirse feliz siendo “plana” como antes.

Informó que su pareja, el actor Danilo Carrera, la apoyó en este proceso y le hizo saber a todo momento que no le importaba el tamaño de su busto.

Renaud compartió que ha recibido cientos de mensajes de sus seguidoras en redes que le han compartido sus experiencia por tener pocos pechos y otras más le han dicho que se los van a retirar.