Michelle Renaud contó a sus seguidores algunos secretos en redes sociales sobre cómo está llevando la alimentación de su hijo Marcelo en casa durante la pandemia, con el fin de que en el futuro tenga un niño muy saludable.

La actriz mexicana sabe que es fundamental la etapa que vive con su hijo, pues tiene la idea clara de que en esa etapa de crecimiento de los niños, "no deben de comer nada de dulces", es por ello que su hijo es vegano.

La actriz, quien se encuentra en las grabaciones de su próxima telenovela junto a su novio, Danilo Carrera, también indicó que el azúcar funciona como algo malo en su cuerpo y hace que se aceleren y se pongan intensos y berrinchudos.

“Luego me dicen, 'pobre de tu hijo', qué infancia le estás dando. ¿Sabes?, yo estoy muy consciente que mi hijo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comerse uno cada mil años, el único beneficio que tendré es que no me hará berrinches nunca"

Michelle Renaud. Actriz

Además, algo que ha dividido opioniones es que ha acostumbrado a su hijo a temprana edad es a ser vegano, un estilo de alimentación que ella misma lleva desde hace tiempo.

“Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente, porque siento que su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada; eso no me consta, pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es".

Michelle Renaud. Actriz

Finalmente, señaló que acostumbrar a dormir a los hijos temprano y que duerman muy bien, es algo fundamental para su crecimiento. Así mismo recomendó a sus fans que no necesariamente tienen que ser veganos, para llevar una alimentación saludable, pues es fundamental comer frutas, verduras, legumbres y semillas, sobre todo acostumbrar a los niños a esa alimentación a temprana edad.