A Michele Salas le han cerrado las puertas por ser hija de Luis Miguel, dice Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel
Sylvia PasquelAgencia México

Sylvia Pasquel abuela de Michelle Salas reveló que la vida laboral de su nieta no ha sido nada fácil. 

La actriz Sylvia Pasquel, abuela de la hija de Luis Miguel Michelle Salas confesó que a pesar de que su nieta tiene un padre muy famoso, su vida laboral no ha sido nada fácil.

De acuerdo a su abuela, el ser la primogénita del “Sol” a veces le ha jugado en contra a su famosa nieta y así lo confesó en entrevista para el programa Hoy.

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal’, a veces puede ser que eso que cree que la gente que te abre las puertas, también te las cierra”Sylvia Pasquel. Actriz

De la misma manera, la actriz destacó que, aunque la gente no crea en sus palabras y siga pensando que gracias a Luis Miguel es que Michelle ha obtenido algunos de sus trabajos, esto no le quita el talento a la joven de 30 años de edad.

Cabe señalar que tanto Sylvia y su hija Stephanie se encuentran juntas en Acapulco respetando la cuarentena preventiva por el coronavirus, mientras tanto Michelle está sola en Miami por la misma situación.

0
comentarios
Ver comentarios