Recientemente Mhoni Vidente compartió un video en YouTube donde tuvo otra visión y predijo la muerte de una famosa cantante que ya tiene complicaciones en su estado de salud a causa de la pandemia de coronavirus.

Tras comentar que en México haya pocos casos en comparación de lo que existe en el mundo, la vidente comentó que ve a una artista muy conocida que está en estado grave a consecuencia de este mal que aqueja al mundo.

Por lo que el Covid-19 podría arrancarle la vida a la artista que es cantante, según dijo, y quien ya tiene complicaciones de riñón o pulmones, o cáncer, y la complicación del virus hace que muera en el mes de abril. “Es muy fuerte”, mencionó Mhoni Vidente.

Tras precisar que la vacuna ya existe pero que se masificará en aproximadamente diez meses, Mhoni recordó que el mundo del espectáculo no está exento de la amenaza latente del coronavirus.

Tal es el caso de los conductores de televisión Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, así como el productor Miguel Ángel Fox y la actriz Danna García, misma que fue internada de emergencia el viernes pasado.

La astróloga señaló que el número de contagios por coronavirus en México llegará a más de 25 mil y estimó que la situación mejore a finales de mayo, aunque el pico de la enfermedad en México se dará en abril.

Aquí te dejamos el video completo de las predicciones de Mhoni Vidente: