A inicios de año, Mhoni Vidente aseguró que José José se encontraba tan delicado de salud que era mejor que sus fans comenzarán a rezar; sin embargo, pronto comenzaron las preocupaciones y el cantante reapareció en redes sociales para informar que se encontraba feliz y en recuperación.

No obstante, la vidente no quedó conforme y el pasado 25 de septiembre lanzó una nueva predicción, advirtió que moriría un cantante mexicano de 71 ó 72 años de edad.

“Veo una tragedia de un cantante mexicano que vive en el extranjero que fallecerá a causa de un paro respiratorio. Tendrá unos 71, 72 años” 

Mhoni Vidente

Lamentablemente acertó y el pasado 28 de septiembre se confirmó la muerte de José José, la cual sus hijos José Joel y Marysol Sosa ponen en duda y es que aseguran no dar con los restos mortales de su padre.

Mientras se resuelve el misterio, Mhoni dice que en octubre morirán otros dos famosos cantantes. EL mundo del espectáculo no se quitará el luto.

“Algo muy fuerte va a pasar, veo la muerte de un cantante que fue icono completamente de la música en todo el mundo, Es de Europa, Londres o de Francia, tiene 77 años viene falleciendo en pleno escenario o bajando del escenario” 

Mhoni Vidente

Pero los decesos continuarán y a él se le unirá un interprete español.

“También veo el fallecimiento de un cantante español, lo veo muy joven, de 50 ó 60 años” 

Mhoni Vidente