Famosos

VIDEO: Mhoni Vidente dice que mayo será el mes que vea la cura del Covid-19

Mhoni Vidente@mhoni1 / Instagram

La vidente asegura que habrá muchos contagios durante mayo

A través de un video en su canal de YouTube, Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el mes de mayo, el cual asegura que es ‘el mes milagro’ pues saldrá a la luz una cura para el Covid-19.

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente subrayó que mayo es el mes de la esperanza y subrayó que los días 13 y 27 de mayo serán fechas clave para el mundo pues, el día 13 habrá una revelación importante para la Tierra y, el 27 llegará al fin la cura para el coronavirus.

Aseguró que para el día 13 de mayo es cuando la ola de contagios se alzará, trayendo como consecuencia muchos fallecimientos en todo el mundo por lo que invita a continuar con las recomendaciones de salud para evitar contraer el coronavirus.

Mhoni aseguró que en México, América Latina y Estados Unidos se controlará el Covid-19

“La carta de la muerte me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano, para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”Mhoni Vidente

Sin embargo, Mhoni aseguró que en México, América Latina y Estados Unidos se podrá controlar por completo el coronavirus y, el día 27 saldrá a la luz una cura que ayude a controlar todos los contagios en el mundo.

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que saldrán a la luz mentiras, engaños y falsedades en cuanto a los temas de salud, el Covid-19 y economía. Finalmente, compartió una última visión pues aseguró que también sería el mes del calentamiento global.

La pitonisa aseveró que habrá un calor insoportable seguida de una sequía de al menos tres o cuatro meses: 

“Habrá poca lluvia, hay que cuidar el agua porque se avecina una sequía que va a durar tres, cuatro meses hasta agosto o principios de septiembre”Mhoni Vidente