Como cada mes, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones del mes de septiembre donde aseguró que habrá un temblor en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la vidente se trata de un mes “muy cabalístico” ya que ocurrirán varias cosas como huracanes. Sin embargo en su video puntualizó que también en México se llegará al semáforo epidemiológico en verde por lo que pronto se podrá retomar las actividades.

En el programa ‘Aquí contigo’, la astróloga señaló que, a diferencia del 2017, el sismo que se registrará será más leve por lo que no se espera que haya grandes estragos.

“Va a pasar de todo, señores. Viene un sismo para la Ciudad de México. Nada grave: 6.1 o 6.3 grados”

Mhoni Vidente

Respecto al Covid-19, Mhoni Vidente detalló que en los próximos meses varios países lanzaran su vacuna contra el virus, lo que ayudará a disminuir su propagación.

“Viene una luz en el camino. La estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que esto ya se va a controlar. Viene completamente una guerra entre todos los países para sacar primero la vacuna. Para noviembre o diciembre, ya la vamos a tener”

Mhoni Vidente

De acuerdo con la vidente para octubre los niños podrán regresar a las escuelas, ya que el semáforo estará en verde.

“A mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela con el Semáforo Verde”

Mhoni Vidente

En su video, Mhoni Vidente también habló sobre más predicciones y aseguró que la violencia que se vive en Estados Unidos por el racismo y aseguró que septiembre será clave para Donald Trump y su carrera para las elecciones.

En cuestión del espectáculo, habló sobre Ninel Conde y señaló que no se encuentra embarazada. En el mundo del futbol la vidente detalló que Messi si dejará el Barcelona para ir al Manchester City, donde tendrá un gran éxito.