Como cada semana Mhoni Vidente compartió sus nuevas predicciones para los próximos meses. Para el portal ‘En El Radar’, la vidente reveló los cambios que podrían venir en el futuro en el mundo del espectáculo.

En su video la astróloga reveló que Miguel Bosé se encuentra en gran peligro ya que hay personas que quieren quitarle la vida, por ello se tendrá que cuidar en los próximos días. Según su mensaje el artista podría sufrir un atentado que le provoca su muerte.

“Miguel Bosé corre peligro, así como lo oyen, lo quieren matar, lo quieren envenenar”

Mhoni Vidente

De acuerdo con la astróloga los polémicos comentarios que ha hecho el cantante en los últimos meses han generado la molestia de personas muy importantes que lo quieren muerto.

“Definitivamente Miguel bosé se metió en mucha polémica, controversia sobre esa vacuna, y la gente más poderosa, los iluminados, no lo quieren dejar vivo, se visualiza una muerte, un atentado o que lo envenenan”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente le pidió al artista que se cuidará ya que había cosas oscuras detrás de él y que podía perder la vida.

Desde el pasado 30 de agosto, Miguel Bosé cerró sus diferentes cuentas sociales en Twitter, Facebook e Instagram. A través de un comunicado el famoso señaló que tomó la decisión ya que considera que hay censura y control de información.

En su video la astróloga también se refirió al futuro de Angélica Rivera y señaló que también visualiza algo oscuro y que habrá cosas que saldrán a la luz cuando estuvo casada con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Un libro, anotaciones, cosas muy polémicas que saldrán a la luz cuando estuvo casada con Peña Nieto. Cosas muy fuertes vienen atrás de Angélica Rivera y su familia”

Mhoni Vidente

En el clip señaló que en el mundo se vienen cosas muy buenas porque se deja atrás la pandemia y aseguró que para el 10 o 15 de octubre los niños ya regresan a la escuela presencial en México.