Famosos

Mhoni Vidente predice nueva muerte en la música grupera

Mhoni VidenteTomada de video

Mhoni Vidente vaticinó que la música grupera se vestirá de luto en las próximas semanas.

La famosa astróloga Mhoni Vidente aseguró que la música grupera experimentará pronto la muerte de un importante integrante de la industria.

Tras el lamentable suceso con integrantes de la Banda la Nueva Generación, Mhoni aseguró que este no será un caso único, pues otro grupero correrá con la misma suerte, incluso dio algunas pistas de quién será.

Mhoni Vidente aseguro que la nueva tragedia estaría relacionada con disparos cerca de Sinaloa o Sonora; que el nombre del integrante del grupo afectado empieza con la letra G o J, y que la persona en cuestión tendrá unos 34 años, a lo mucho 40.

La vidente dijo también que este suceso se dará por tener nexos con personas que no trabajan por la vía legal, asegurando que ser amigo de un bando significa ser enemigo del otro, lo que le costará la vida.

"Ya les había comentado que si eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro y las mafias constantemente están buscando gruperos para que hagan sus canciones y todas esas cosas y lamentablemente te digo pues si tres un guarura, pues contrátate otro"Mhoni Vidente