30 de noviembre de 2021 | 12:19
Famosos

Mhoni Vidente predice que Rix terminará en la cárcel

En su más reciente video Mhoni Vidente aplaudió la denuncia de Nath Campos y predice que Rix terminará en la cárcel.
Mhoni Vidente
Compartir en

Mhoni Vidente acudió al programa ‘Aquí contigo’ donde habló sobre las predicciones para los próximos días. Durante su participación la vidente señaló que el youtuber Rix terminará en la cárcel por la violación a Nath Campos.

En el video compartido por ‘El Heraldo Televisión’ la pitonisa aplaudió que la Nath Campos se haya animado a denunciar el abuso sexual, pues aseguró que muchas personas se quedan calladas por miedo.

Mhoni Vidente predice que Rix terminará en la cárcel por violación

En su video Mhoni Vidente mostró su apoyo a Nath Campos y a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso y violación. La astróloga puntualizó que también ha sufrido violencia por lo que entiende que muchas veces las mujeres se ven obligadas a callarse.

En ese sentido, Mhoni señaló que ahora es una nueva época por lo que invitó a las mujeres a denunciar cualquier clase de violencia.

"Mi apoyo total a todas las mujeres que han sufrido violación, que se han tenido que callar. Yo fui una de esas personas, me tenía que callar porque yo soy de otra generación. Ustedes, hijas, son más jóvenes, denuncien, alcen la voz, no se queden calladas, no tengan miedo"

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente puntualizó que no hay ninguna justificación para la violación, ya que las mujeres tienen todo el derecho a tomar alcohol y a vestirse como quieran.

"Ante todo, el respeto a la mujer. No porque tome de más o traiga las de fuera me vas a violar. Yo me quiero vestir, hacer y decir lo que yo quiera y tú me tienes que respetar"

Mhoni Vidente

La vidente puntualizó que no importa el tiempo que se tarde una mujer en denunciar, ya que lo más importante es alzar la voz sobre cualquier abuso sexual.

“Un aplauso a esta niña que lo denunció, gracias a gente como ella de valor (...) no importa el tiempo que te esperes, tú traes ese dolor, esa agonía en el cuerpo y en el espíritu. Ella se arma de valor, lo denuncia y expone completamente el caso"

Mhoni Vidente

Sobre el caso de Nath Campos, Mhoni Vidente predijo que Rix terminará en la cárcel por violación.

"Definitivamente yo veo a al youtuber que la violó, a Rix, en la cárcel”

Mhoni Vidente